Sociales / Despedida de Soltera

Despedida de Soltera
09.05.2017
Despedida María Fernanda Travé Yvern.
Llena de alegría
09.05.2017

María Fernanda Travé está a pocas semanas de su boda con Rodrigo Cárdenas, el evento es de los mas esperados del año ya que es una pareja muy querida por sus amigos y familia. El transcurso para este evento ha sido lleno de emociones para Fer, despedidas, preparativos, detalles y mucho mas. Hace algunos meses se fue con sus amigas a Playa del Carmen y ahora tocó la despedida que le organizó su mamá, Totón Yvern, Lupita Pérez Lete, Gilda Bracamontes, Mari Schmid y Chepina Fava, quienes se lucieron con los detalles y sobretodo la comida, ya que Totón es especialista en esto y a todos los ha enamorado por sus delicias en la cocina. 

El 27 de abril fue el día que seleccionaron para el evento, las mas de 70 amigas de la novia, mamá y suegra, llegaron en punto de las 6:30 de la tarde para felicitar a Fer y darle algunos consejos para el gran día. 

La novia lució espectacular con un vestido blanco con detalles en tono rojo y una sonrisa que fue su mejor accesorio. Se encargó de agradecer la llegada de todas y de entregarles su invitación en color gris que por cierto está llena de detalles bonitos y originalidad. Hubo vino rosado y otras bebidas para las invitadas y ya llegada la noche un buffet espectacular de roast beef, puré de papá y ensalada no sin antes probar las entradas de pan tumaca, una clásico de España, residencia de la familia Travé Yvern. Todas quedaron fascinadas y cerraron su paladar con una mesa divina de postres. La noche terminó siendo un éxito para la familia y Fer se fue a dormir muy contenta con sus detalles y buenos deseos. ¡Estamos listos para la boda!