Sociales / Primera Comunión

Primera Comunión
30.03.2017
El Bautizo de Karim y Comunión de Emile y Camille Antonio Plasencia Zetter.
Festejan entre hermanos
30.03.2017
El Bautizo de Karim y Comunión de Emile y Camille Antonio Plasencia Zetter.

Highlights

Fecha:

Sábado 4 de marzo.

Lugar:

Templo de San Pedro Apóstol.

Invitados:

350

Con una gran fiesta, la familia Antonio Plasencia Zetter celebró tres acontecimientos. Se trata del bautizo de Karim, junto con la Primera Comunión de Emile y Camille en el templo de San Pedro Apóstol acompañados por sus papás, Karim Antonio Plasencia y Alia Zetter Hajje. La ceremonia fue muy emotiva y la ofició el sacerdote Abouna Joseph El-Asmar. 

Después de la misa continuó la fiesta en la casa club de Zotogrande al que llegaron 350 invitados, la mayoría de ellos niños para disfrutar de una tarde llena de sorpresas. 

Los anfitriones fueron los papás, que también contaron con el apoyo de los padrinos de Karim, Jorge Antonio Maron y Denise Álvarez Scherb; de Emile, Miguel Hawa Gresati y Diana Moragrega, así como de Camille,  Pedro Jaled Zetter y Karen Antonio Maron. De los detalles de organización se encargaron Paulina Moreno y Valentín Vidrio. 

Esa tarde se ofreció un buffet que consistió en especialidades libanesas  y barra de postres árabes, mientras que los niños disfrutaron de snacks y se montó un candybar

Lo mejor para niños fue la diversión porque Alia Zetter preparó muchas sorpresas como Eliminator, pared del velcro, crazzy jump, bonzzy y juegos Ozzy, que activaron toda su creatividad y destreza. 

De bolo dieron tarjetas de presentación familiares personalizadas, además de misterios y mazbajas.

 

Highlights: 

El ropón que portó Karim ya es tradición familiar porque lo usaron también sus hermanos gemelos.