Sociales / Marcas

Marcas
14.03.2017
El favorito Bossé
Reapertura
14.03.2017

Recientemente se llevó a cabo la reapertura de Bossé, una discoteca que se ha caracterizado por estar entre los lugares favoritos de los tapatíos para salir a divertirse.

Después de 10 meses dedicados a su remodelación, abre sus puertas nuevamente con un cambio de 360 grados para ofrecer lo mejor a los jóvenes tapatíos de 24 a 30 años que les encanta divertirse y disfrutar de veladas inolvidables con los amigos.

Los invitados gozaron de una gran noche, los primeros en pisar un nuevo y remodelado espacio en el que sobresalen diferentes detalles, como el pasillo que invita a tomarse selfies y fotos con los amigos.

A lo largo de la noche se obsequiaron cortesías como botellas, coctelería preparada por los mixólogos del lugar y shots preparados para vivir una gran reinauguración, que estuvo amenizada por la música del Dj Paco Moncada.

Los asistentes también apreciaron videos en una pantalla gigante, un video mapping que se proyectó en una pared, la enorme barra para solicitar sus copas y una cabina de fotos para captar el momento.

Con esta reapertura también están de regreso ¡los viernes de Bossé!

 

Bossé

Brinda un nuevo y renovado espacio para jóvenes a partir de los 25 años, desde su ingreso hay un pasillo con detalles y decoración que invitan a tomarse fotos; un mejorado equipo de luces y sonido, una pantalla gigante de lado a lado, video mapping con animaciones, objetos y paisajes en 3D; una cabina de fotos; y una barra gigante con bartenders expertos para atender cada petición. El horario es de 22:00 a 04:00 horas.