Sociales / Boda

Boda
19.03.2018
Elena & Fernando
Una bella ceremonia
19.03.2018

Highlights

Evento:

Boda de Elena Niño de Guzmán Bueno y Fernando Alarcón Cortés.

Lugar:

Hacienda La Escoba.

Fecha:

10 de marzo de 2018.

Invitados:

520.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: MARIFER RACHED

La unión de dos personas por amor es una de las etapas más importantes del ser humano, que está llena de ilusiones, de amor y alegría.
Elena Niño de Guzmán y Fernando Alarcón se conocieron precisamente en una boda, ahora después de cinco años de noviazgo, decidieron fortalecer su compromiso y unir sus vidas en matrimonio con una bella ceremonia realizada en la capilla de Hacienda La Escoba, oficiada por el sacerdote Luis Rodrigo Núñez y amenizada la música del coro Fidei.
Acompañados por sus papás, Fernando Niño de Guzmán y Elena Bueno, Fernando Alarcón y Susana Cortés, familiares y amigos, la pareja celebró en grande este acontecimiento, en el que tuvieron como wedding planner a Rodrigo Mora.
El lugar lució espectacular con una decoración en blanco y negro a cargo de Rodrigo Mora y Michelle Pourroy. Mientras los invitados disfrutaron de una emotiva fiesta, en la que los recién casados bailaron su primera pieza como esposos con el tema Locos de León Larregui. Después deleitaron una rica cena y bailaron toda la noche con la música de un Dj.
Fernando le entregó el anillo de compromiso a Elena en un viaje de familia en La Habana, y hoy ya disfrutan de su luna de miel en Asia.