Sociales / Boda

Boda
09.03.2018
Elvia & Carlos
Un compromiso de amor
09.03.2018

Highlights

Evento:

Boda de Elvia del Carmen Ríos Saldaña y Carlos Alejandro Salinas Hernández.

Lugar:

Lago del Rey-Jardín.

Fecha:

3 de marzo de 2018.

Invitados:

450.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CARLOS MONCADA

Tras ocho años de noviazgo, Elvia Ríos y Carlos Salinas, decidieron unir sus vidas en matrimonio. Por ello, celebraron una hermosa ceremonia religiosa en la parroquia San Francisco Xavier de las Colinas, donde el sacerdote Lauro les ofreció un mensaje de amor.
Acompañados por sus papás, los señores Mario Jorge Ríos y Carmen Saldaña así como Luis Alejandro Salinas y Myrna Hernández, se dieron el “sí, acepto”, para después compartir el gran momento con una espectacular fiesta.
El lugar lució encantador con la decoración de flores blancas, maderas y luces, la pareja hizo una entrada triunfal y fueron recibidos con gran alegría por sus invitados.
El momento emotivo de la noche fue la canción que bailó Elvia con su papá, El privilegio de amar de Mijares, y la emoción se hizo mayor cuando Elvia y Carlos bailaron su primera pieza como esposos, la canción ¿Cómo Pagarte? de Carlos Rivera.
Rodeados de amigos, familiares y gente cercana se vivió una fiesta inolvidable llena de cariño.
Elvia y Carlos se conocieron en la universidad, mientras estudiaban la carrera de Derecho. Carlos le pidió ser su esposa en un restaurante con un anillo poco común, ya que le ofreció una esmeralda preciosa para sellar su compromiso, el cual Elvia aceptó.