Sociales / Marcas

Marcas
03.09.2018
Farfetch en México
Lo mejor en línea
03.09.2018

Highlights

Evento

Brunch Farfetch.

Lugar

Demetria.

Fecha

30 de agosto.

Invitados

20.

TEXTO: CECILIA CALDERON
FOTOS: CARLOS MONCADA

Un increíble desayuno en el departamento de Mauricio Rivera fue el que organizaron para presentar la aplicación de Farfetch en México. Los 20 invitados empezaron a llegar a las 10 de la mañana donde ya los esperaba una mesa divina decorada y lo que quisieras de beber, después todos tomaron asiento para que Eva, directora de Farfetch en México, explicara como funciona esta increíble app.  Farfetch tiene su propia app, su modelo de negocio radica en ser una plataforma de tecnología para la industria de la moda de lujo, que conecta a consumidores en 190 países con productos de más de 900 de las mejores boutiques a nivel global, ofreciendo la variedad más grande de productos de lujo del mundo, en un solo click y a la puerta de tu casa. En Farfetch encuentras estilos y piezas que no encontrarás en otro lugar.  Los clientes de la aplicación son el eje central de la empresa, por eso la plataforma ofrece beneficios como contenido editorial inspiracional, atención multilingüe al cliente, precios y pagos en la moneda local del cliente, un equipo private client para clientes VIP,  que en el caso de México está a cargo de Eva Albores Personal Shopper de Farfetch quien ayuda a los clientes a encontrar fácilmente la pieza o marca que están buscando ya sea dentro de la pagina o fuera de ella.

El desayuno estuvo delicioso, fue primero fruta con yogurt y granola y después un plato con chilaquiles, huevito y frijoles acompañado de un pedazo de pan calientito. Al terminar, entre los asistentes se pusieron a platicar y estuvo de lo más ameno, pero sin duda lo mejor de la mañana fue cuando Eva entregó a cada persona un sobre con un regalo de mil 500 pesos a cada una para que lo puedan utilizar en su primera compra.