Sociales / Boda

Boda
17.05.2018
Fer & Pablo
Falling in love with you
17.05.2018

Highlights

Evento

Boda de Fernanda Torres Maciel y Pablo Tomás Félix Pérez Vargas.

Papás de la novia

Arturo Torres Garibay y Alicia Maciel Ramírez.

Papás del novio

Patricia Pérez Vargas Monraz y Eduardo Félix Martínez (q.e.p.d).

Invitados

400

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

Egipto, Mar Muerto, Petra, Capadoccia, Estambul y el Mediterráneo es donde se encuentra la feliz pareja integrada por Fernanda Torres y Pablo Félix de luna de miel, quienes con mucha emoción y cariño organizaron este viaje para disfrutar juntos después de haber tenido una boda de ensueño.
Todo comenzó en junio del año pasado cuando Pablo decidió en un viaje en Amsterdam darle el anillo a Fer en el parque Vondelpark, simplemente bello y de una manera muy original aparte fue muy emocionante porque ella no lo esperaba para nada.
Así que a su regreso se pusieron las pilas y comenzaron con los preparativos, desde la selección de su wedding planner, quienes por cierto les dejaron todo increíble, hasta cada detalle de flores, lugar y vestimentas.
La ceremonia se llevó a cabo en el mismo lugar que la fiesta así que la vista hacia el lago de Chapala fue el mejor testigo para este día y celebraron el amor frente a los 400 invitados con palabras de sus amigos y muchos detalles.
Poco después caminaron a la fiesta no sin antes tomar unos cocteles y comida de una espectacular barra que había de paso.
La tarde tomó su curso con un atardecer espectacular y degustaron la deliciosa cena y al terminar todos rodearon la pista para ser espectadores de los esperados valses.
Pablo y Fer bailaron Falling in love with you de UB40. Después el DJ abrió pista con todo y nadie se sentó hasta que se acabó la fiesta. ¡Felicidades que sean muy felices!