Sociales / Boda

Boda
16.05.2018
Jesús & Lorenia
Amándose en Asia
16.05.2018

Highlights

Evento:

Boda de Jesús Bracamontes Van Hoorde y Lorenia Martínez Malo

Fecha:

Sábado 12 de mayo

Invitados:

600

Papás del novio:

Jaqueline Van Hoorde y Jesús Bracamontes

Papás de la novia:

Lorenia Malo y Aurelio Martínez

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: JORGE SOLTERO

Con mucho gusto hemos seguido de cerca a una de nuestras parejas favoritas, se trata de Jesús Bracamontes y Lorenia Martínez, a quienes acompañados en su boda civil en noviembre de 2017 y en algunas de sus despedidas de soltera. El día por fin llegó, sábado 12 de mayo, y ambas familias ya estaba listas para celebrar este gran acontecimiento.

Todo ocurrió en una hermosa hacienda y ahí se programó la sesión de fotos rodeados de escenarios naturales y vista a un lago; más tarde llegaron las familiares para completar este cuadro con imágenes increíbles. La ceremonia fue en el templo de San Miguel Arcangel, dentro de la misma hacienda, oficiada por los padres Juan Pedro Oriol y Gerardo Flores, quienes los declararon marido y mujer.

Con una sonrisa los novios recibieron a sus invitados y la fiesta apenas estaba por comenzar, se sirvió el banquete y la música no paró hasta la madrugada con el DJ. Uno de los momentos más divertidos fue el vals, ya que bromeando Chuy se tiró al piso por la impresión de entrarle al matrimonio y su primera canción fue Amazed de Lonestar. El destino que eligieron para comenzar esta aventura fue Asia, ¡muchas felicidades!

 

Being a bride

El vestido lo diseñó Benito Santos, portó joyas de su mamá, una pulsera prestada por una tía y lució un ramo de Michelle Pourroy.