Sociales / Boda

Boda
09.01.2018
Jorge & Cony
Un ejemplo a seguir
09.01.2018

Highlights

Evento:

60 aniversario de bodas de Jorge Zárate López y Cony Hernández Ramírez

Fecha:

Sábado 6 de enero 2018

Lugar:

San Pablo de Tarso

Invitados:

200

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: JORGE SOLTERO

Cony Hernández tenía 18 años y Jorge Zárate 25 cuando se presentaron en el Santuario de Guadalupe un 31 de diciembre de 1957 en una “misa de gallo” donde contrajeron matrimonio, ya que era un deseo especial de Cony. Ella nos cuenta que terminaron cerca de la 1:15 de la madrugada y ya solo tuvieron un coctel para celebrar.
Fue 60 años cuando “echaron la casa por la ventana” con una gran fiesta para celebrar sus bodas de Diamante, un logro que compartieron con familiares y amigos. Primero fue la misa en el templo de San Pablo de Tarso en el Club de Golf Santa Anita a la 1:30 para después tener una fiesta en Viveros San Miguel y un menú servido por Guille.
En el evento tuvieron 200 invitados, pero especialmente asistió su hijo, sus tres nietos y tres bisnietos, entre muchos otros que están orgullosos de esta pareja. Hubo alegría en la pista con la orquesta de Enrique Reyes y también el show de Ricardo Caballero.
Cony nos cuenta que el secreto para permanecer juntos tantos años son el amor, la comprensión y la paciencia uno con el otro para poder seguir adelante. Un aplauso a estos esposos que supieron llevar en su vida el significado que mucho se escucha pero no siempre se sigue: “Para toda la vida”.