Sociales / Boda

Boda
10.10.2019
Jorge y Regina
Otras vidas para amarte
10.10.2019

Highlights

Evento:

Boda de Regina Tapia Tovar y Jorge Albero Navarro Flores.

Fecha:

28 de septiembre.

Lugar:

Hacienda la Santa Cruz.

Invitados:

400.

Papás de la novia:

Pablo Tapia Sánchez y Gabriela Tovar de Tapia.

Papás del novio:

Jorge Navarro Romero y Cristina Flores de Navarro.

 

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Esta pareja se conoció por coincidencia en casa de Jorge, en su fiesta de cumpleaños, y aunque ella no estaba invitada, fue con una amiga de él. Ese día no platicaron mucho pero él pidió su número de teléfono y le escribió al día siguiente, así que empezaron a platicar y salieron cerca de un mes para después convertirse en novios.

Su relación duró tres años pero cuando llevaban dos años 9 meses, la sorprendió con el anillo de compromiso en una hacienda y ella no se lo esperaba porque le dijo que irían a una fiesta, solo estaban algunos amigos y sus papás para ser testigos de este momento.

Los preparativos comenzaron y de lo más emocionados iniciaron con cada detalle hasta el día de la boda, celebrada en la capilla de la Hacienda La Santa Cruz, lugar donde también fue la recepción para cerca de 400 personas. Después de una rica cena siguió el ambiente con un grupo en vivo y más tarde un DJ, pero el momento romántico fue con el vals, ya que eligieron la canción Otras vidas de Carlos Rivera.

La novia lució increíble con un vestido de tul, encaje, con bordado hilo y pedrería off white, mientras que en sus manos tenía un hermoso ramo de orquídeas y rosas inglesas.

De luna de miel, ahora disfrutan un crucero por las Islas Griegas, París, Roma, Venecia, Bruselas, Brujas, Nápoles y finalmente, Tulum.