Sociales / Boda

Boda
12.12.2017
Juan Carlos & Denisse
Fly me to the moon
12.12.2017

Highlights

Evento:

Boda de Denisse de Alba Rulfo Hecht y Juan Carlos Álvarez del Castillo Barragán.

Papás de la novia:

Jorge de Alba Rulfo Acedo y Lorena Guadalupe Hecht Uriarte.

Papás del novio:

Carlos Álvarez del Castillo Gregory y Josefina Barragán Álvarez.

Lugar:

Barberini

Luna de miel:

Sur de Asia.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: JORGE SOLTERO Y ANDRÉS NÚÑEZ

 

Los presentaron una tía y una prima en común, los días 23 de cada mes se celebran desde hace más de año y medio como un día muy especial, ya que fue el día en que Denisse de Alba le dijo que sí quería ser su novia a Juan Carlos Álvarez del Castillo y ahí comenzó la historia de este par de tórtolos que viven un romance espontáneo y divertido.

Así fueron pasando los meses hasta que Juan Carlos organizó un rally involucrando a ambas familias para lograr una original pedida de mano en el piso donde será su nueva casa, después festejaron rodeados de su familia y amigos y no pudo faltar el mariachi que tanto ama el novio para cantar las llegadoras y echar uno que otro bailecito.

Poco después comenzaron los preparativos para el 8 de diciembre, fecha perfecta para contraer matrimonio y aprovechar las casi vacaciones para irse de luna de miel al sur de Asia, ¡qué envidia!

Llegó la fecha esperada, Denisse aprovechó un día antes para chiquearse y darse el tradicional velo de novia y lucir espectacular, como siempre, en punto de las 4:00 de la tarde junto a las familias para la sesión fotográfica que se llevó a cabo en Barberini, donde también fue la recepción. La novia lució un vestido con encaje y tul by Gauna Haute y maquillaje y peinado impecable por Benjy Parra, la dejaron radiante, aunque su actitud y sonrisa fueron su mejor accesorio.

La sesión estuvo de lo más divertida en la cual los familiares y amigos más cercanos del novio portaron unos tirantes y calcetines de diferentes colores que los distinguieron ante los demás invitados, esto como regalo de parte de los novios para hacerlos sentir especiales, todos posaron para las fotos y lucieron guapísimos antes de que se fuera la luz y la juez Paty Sosa comenzara el enlace civil donde sus acertadas palabras le llegaron a más de alguno, después vinieron las firmas y los declararon marido y mujer, los aplausos, chisperos y chiflidos se hicieron presentes además del brindis con champagne, algunos aprovecharon para dedicarles palabras en un libro que había a la entrada de la recepción y tomarse fotos con los ahora esposos.

La decoración quedó mágica y perfecta por parte de Rodrigo Mora, quien se esmeró como siempre para lograr cada deseo de la novia, flores por todas partes de Michelle Pourroy y velas que le dieron un toque perfecto a la velada. Después entraron con la canción de Something just like this en la que las luces de bengala los recibieron para deleitar la deliciosa cena de Banquetes del Castillo y comenzar el vals; Juan Carlos tomó a Denisse de las manos y dj Zaher nos deleitó con Fly me to the moon un clásico de Frank Sinatra para bailar y cantar frente a los 450 invitados. La fiesta no paró hasta la madrugada con los mejores bailes de todos los convocados no sin antes aventar el ramo y la liga y bailar el caballo de rodeo donde les repartieron cabezas de caballo a los invitados.

Sin duda valió la pena cada momento de planeación del evento ya que todos salieron con un excelente sabor de boca y los novios así o más festejados,¡Felicidades Juan y Denisse!

 

 

BEING A BRIDE

 

Vestido: Gauna Haute Couture.

Aretes: De su bisabuela.

Tocado y Mantilla: Gauna Haute Coutere

Ramo: Yo te cielo.

Peinado y maquillaje: Benjy Parra.

Mantilla: Gauna.

Zapatos: Luzón.