Sociales / Boda

Boda
16.10.2017
Juan Enrique & Denisse
Un cuento de hadas
16.10.2017

Highlights

Evento:

Boda de Juan Enrique Alcocer Rodríguez y Denisse Díaz Pérez.

Papás de la novia:

María de Lourdes Pérez de Díaz y Guillermo Díaz Ulloa.

Papás del novio:

Lupita Rodríguez de Alcocer y Juan Enrique Alcocer Naranjo.

Fecha:

Sábado 7 de octubre.

Lugar:

Templo Santa María de Gracia.

Invitados:

350.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Como Disney es el lugar favorito de Denisse Díaz, su novio eligió este lugar en California para darle el anillo de compromiso, mientras estaban viendo los fuegos artificiales, él ya se había puesto de acuerdo con el staff para que los llevaran a un área reservada frente al castillo, donde le pidió matrimonio. Esto fue el 11 de abril de 2016 y ella aceptó muy feliz, así que comenzaron los preparativos después de ocho años de noviazgo.
Para el día de su boda Denisse eligió un vestido en corte de princesa con falda de tul, talle de encaje y se veía radiante junto a Juan Enrique ante el altar del templo Santa María de Gracia, donde se casaron los abuelos maternos de la novia hace 56 años.   
Más tarde recibieron a sus invitados en La Macarena con un gran banquete, cena de desvelados, DJ y muchas sorpresas. Su vals fue con el tema Only You de Sinéad O'Connor y Me and You de Kenny Chesney. Amigos y familiares se reunieron al centro de la pista para seguir disfrutando hasta la madrugada.
Ahora disfrutan su luna de miel en Londres, París, Estrasburgo, Amsterdam, Venecia, Florencia, Roma, Barcelona y Madrid.

Being a bride
La novia lució un collar de perlas de su abuela materna; pulsera y aretes de esta gema; también un anillo de perla que usó su abuela, su mamá y ahora ella. Su ramo fue de peonias rosas.