Sociales / Boda

Boda
12.11.2018
Karen & Said
Comienzan una nueva aventura
12.11.2018

Highlights

Evento

Boda de Karen Tolentino Baruqui y Said Assam Zetter.

Lugar

Lago del Rey.

Fecha

10 de noviembre de 2018.

Invitados

500.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CARLOS MONCADA

Con casi tres años de noviazgo, Karen Tolentino y Said Assam decidieron dar el siguiente paso en su relación y comprometerse a vivir en matrimonio, por lo que organizaron una hermosa ceremonia religiosa ofrecida en el templo de San Pedro Apóstol, donde estuvieron acompañados por sus papás, María del Carmen Baruqui Karam y Carlos Tolentino Guerrero, Gladys Zetter Hajje y Said Assam Canavati.

Para celebrar, se brindó una gran fiesta bajo la organización del wedding planner Alberto Plasencia. El lugar lució con una decoración con flores blancas y un ambiente que invitó a disfrutar la cena, que estuvo acompañada por tequila, whisky, ron, vodka, carajillos y vino tinto.

El momento esperado de la noche llegó con el vals de Karen y su papá, con quien bailó Tu sangre en mi cuerpo de Pepe y Ángela Aguilar, mientras Said y su mamá bailaron El privilegio de amar, para después lo recién casados tomarse de la mano y prepararse para bailar su primera pieza como esposos con el tema Simplemente tú de Christian Castro.

Said le entregó el anillo a Karen el día de su cumpleaños en Tequila, donde él ya tenía todo preparado para la gran propuesta.

Los recién casados disfrutan su luna de miel en Cancún y Europa.