Sociales / Boda

Boda
05.09.2017
Karen & Juan Carlos
Para toda la vida
05.09.2017

Highlights

Evento:

Boda Civil de Karen Rizzo León y Juan Carlos Vargas Rojas.

Lugar:

Pinar de la Venta.

Fecha:

26 de agosto.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: ALE PANTOJA

En un viaje a Holbox donde Karen Rizzo no se esperaba nada mas que un viaje excepcional, Juan Carlos Vargas, la sorprendió en una islita llena de detalles, vista espectacular y un picnic para decirle las palabras mágicas a su querida novia. Ahora comenzaron los planes para el gran gran día y algunos meses antes organizaron la boda civil para jurarse ante la sociedad y la ley ser marido y mujer para toda la vida.
El evento estuvo increíble y lleno de detalles con flores blancas, periqueras de parota y bancos negros, además Karen, quién lució espectacular con un vestido de Angie Escamilla, leyó una carta para su novio, donde la mayoría de los invitados se conmovieron por las hermosas palabras.
Patricia Sosa fue la encargada de este enlace donde como siempre las palabras acertadas salieron de su boca llena de consejos y verdades sobre este gran paso.
Los testigos principales además de los papás fueron Susana Ortiz y Guillermo Mercado, pero como detalle hicieron pasar a muchos de sus invitados a que firmaran un libro con algunas palabras.
Los 100 invitados disfrutaron de barra de carnes frías y bocadillos además de un excelente DJ que los prendió hasta la madrugada con sus mejores beats. ¡Felicidades a los nuevos esposos!