Sociales / Boda

Boda
03.04.2018
Karla e Iván
Comienzan un viaje de amor
03.04.2018

Highlights

Evento:

Boda de Karla Leticia Orozco Sherman e Iván Barboa Padilla

Lugar:

La Gotera

Fecha:

18 de marzo de 2018

Invitados:

300

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: MARIFER RACHED

 

Karla Orozco e Iván Barboa vivieron un inolvidable fin de semana al dar el paso más importante hasta ahora en sus vidas, ya que tras cinco años de noviazgo se casaron en el templo de San Josemaría Escrivá de Balaguer, donde el sacerdote Juan Eduardo Vargas ofreció una hermosa ceremonia, en la que estuvieron acompañados por sus papás, Juan Carlos Orozco y Leticia Sherman, Iván Borboa y Rosa María Padilla, así como por familiares y amigos.

Para la ocasión, Karla portó un diseño exclusivo de Roberto Gazcón e Iván vistió un frac, quienes organizaron una gran fiesta junto a Conceptua, en la que los invitados fueron recibidos con cantaritos y gin. También deleitaron un rico banquete de La Cocina de Guille, para acompañar hubo whisky, tequila, ron y licor.

Los recién casados se despidieron de sus papás con un tradicional y emotivo vals, en el que Karla bailó con su papá Tú de qué vas de Franco de Vita, Iván bailó con su mamá You’ve got a friend de Celine Dione, y la sorpresa de la noche fue que Karla bailó una canción especial con su mamá Because you loved me de Celine Dione, para después Karla e Iván unirse en su primer baile como esposos con el tema Perfect de Ed Sheeran.

La pareja se conoció durante un verano en Canadá y años después Iván le entregó el anillo y le hizo la propuesta de matrimonio en la Torre Eiffel en París, durante un viaje que hicieron a Europa en 2016. Los recién casados disfrutan su luna de miel en Asia.