Sociales / Boda

Boda
17.04.2017
La boda de Ale Vargas e Ico Martínez.
Newly weds!
17.04.2017
La boda de Ale Vargas e Ico Martínez.

Highlights

Fecha:

Sábado 25 de marzo.

Lugar:

Huaxtla, Jalisco.

Invitados:

475.

Papás del novio:

Diego Martínez Negrete y Canales y Luz Villaseñor de Martínez Negrete.

Papás de la novia:

Luis Ignacio Vargas Aceves y Adela Ochoa de Vargas.

Uno nunca sabe cómo va a conocer el amor de su vida, a veces es por amistades en común, otras por casualidad o en la situación de Ale Vargas e Ico Martínez fue por un primo de él que los presentó en un viaje a Bucerías. Ese encuentro los hizo novios en una relación que duró cinco años y un día Ico invitó a Ale a una playa que se llama Pascuarito donde la sorprendió con el anillo, la respuesta fue un sí muy feliz y desde entonces comenzaron con los preparativos.

Al llegar el gran día los familiares y amigos de la pareja se reunieron en la hacienda ubicada en Huaxtla, Jalisco, para presenciar la unión religiosa y la bendición fue impartida por el P. Gustavo A. González Castañeda.

Una vez marido y mujer todos los invitados disfrutaron de la emotiva celebración en los alrededores. Los novios bailaron su primer vals como esposos con la canción de Desde el Mar de Technicolor Fabrics, se veían súper enamorados y ambos con una sonrisa de oreja a oreja. La pareja disfrutará su luna de miel en  Australia y un crucero desde Fiji ¡Felicidades