Sociales / Boda

Boda
30.03.2017
La Boda de Jordana Aguilar Hemuda y Guillermo Mata Martínez.
Inician una nueva etapa
30.03.2017

Después de un lindo noviazgo, Jordana Aguilar y Guillermo Mata decidieron dar un gran paso y comprometer sus vidas en matrimonio.

La pareja celebró su boda civil y religiosa en Monte Coxala, ante un hermoso escenario se dieron el “si” definitivo, con el que comienzan una nueva etapa como pareja.

Acompañados de sus padres, familiares y amigos, los recién casados festejaron este gran paso con una fiesta organizada por Casa Grandes Eventos, la cual estuvo amenizada por Level.

Los invitados disfrutaron de un coctel con frescas margaritas de fresa, mango y tamarindo así como de una deliciosa cena, que consistió en dos menús integrados por ensalada de pera acompañada de jamón serrano, queso gorgonzola y balsámicos, filete vacío al carbón bañado con una salsa de jamaica acompañado de papas cambray y espárragos, de postre, crème brûlée de mango. La otra opción fue crema de pistache, atún sellado bañado con una crema de cola de langosta acompañado de arroz salvaje y espárragos, y de postre, cono azucarado relleno de frutos rojos flameados acompañados de helado de coco.