Sociales / Boda

Boda
21.04.2017
La Boda de Pilar Valadez y Diego Pastor.
Entrega total
21.04.2017

Highlights

Fecha:

Sábado 1° de abril.

Lugar:

Chapala.

El gran amor que se tienen Pilar Valadez Ramírez y Diego Pastor Gómez fue evidente en su boda. Los dos lucían radiantes porque el primer punto en el que se vieron fue en su sesión de novios y las miradas de complicidad lo decían todo, fue una tarde especial que también compartieron con familiares, amigos y unas lindas meninas.  

Con emoción llegaron hasta el templo de San Andrés Apóstol para darse el “sí” para toda la vida y recibieron además un emotivo mensaje acerca del matrimonio. La recepción se distinguió por los detalles, que tuvieron como escenario el lago de Chapala, jardines, un puente decorado con follaje, candelabros y flores al centro de las mesas, así como velas suspendidas que destacaron al caer la noche. 

Al inicio se ofreció un brindis para después disfrutar del banquete. Los invitados encendieron unas velas antes de comenzar el vals, así que esta pareja apareció con una sonrisa mientras bailaban From this moment de Shania Twain, rodeados de pirotecnia. Mas tarde los invitados los acompañaron en la pista mientras escuchaban los beats de un DJ que prendió la fiesta hasta la madrugada. ¡Muchas felicidades!

 

Lovestory 

Pilar y Diego se conocieron en la boda de uno de sus mejores amigos. Duraron dos años y medio de novios, así que para sorprenderla le dio el anillo de compromiso mientras esquiaban en Mammoth Mountain, en un viaje que hicieron con todos sus amigos.