Sociales / Boda

Boda
03.04.2018
Laura & Domingo
Sellan su amor
03.04.2018

Highlights

Evento:

Boda de Laura Elizabeth Luelmo Pérez y José Domingo Lázaro Álvarez.

Lugar:

La Gotera.

Fecha:

16 de marzo de 2018.

Invitados:

250.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Al cumplir un año de novios José Domingo Lázaro le pidió a Laura Elizabeth Luelmo que se convirtiera en su esposa. Después de un año y nueve meses, la pareja consolidó su amor en el templo de Nuestra Señora del Pinar, donde contrajeron matrimonio en una ceremonia oficiada por el sacerdote Juan José Corona, quien les brindó su bendición en esta nueva etapa de vida.
Acompañados por sus papás, Juan Manuel Luelmo y Laura Beatriz Pérez, José Domingo Lázaro y María del Carmen Álvarez, los novios se dieron el “Sí, acepto”, teniendo como testigos a familiares y amigos, quienes los llenaron de felicitaciones por este gran paso.
Para celebrar ofrecieron una hermosa fiesta organizada por Jofner, en la que los invitados deleitaron un menú de tres tiempos para después divertirse con la música de un coro, un DJ y el mariachi.
El momento más emotivo fue cuando los recién casados bailaron su primera canción como esposos con el tema Hasta mi final de Il Divo, enmarcada por la decoración romántica y natural que hubo en el lugar. La pareja viajará de luna de miel a Quintana Roo y Perú.