Sociales / Boda

Boda
21.11.2017
Lucía & Fernando
Promesas frente al lago
21.11.2017

Highlights

Evento:

Boda de Fernando Castiello Gómez Verea y Lucía Obregón Escalante.

Fecha:

Sábado 18 de noviembre.

Lugar:

Chapala

Invitados:

450.

Papás de la novia:

Gabriel Obregón Tamariz y Nora Escalante Capri.

Papás del novio:

Jaime Castiello Chavez y Sofia Gómez Verea Aguilar.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: MARIFER RACHED

Fue en Chapala, con una vista espectacular y hermosos detalles, donde Fernando Castiello Gómez Verea y Lucía Obregón Escalante realizaron su boda. La ceremonia fue en San Antonio de Padua en San Antonio Tlayacapan, donde el padre Javier Magdaleno les dio un mensaje de amor y bendijo esta unión para toda la vida.

Novios e invitados se fueron a Chapala para disfrutar de la recepción, donde también se tomaron algunas fotografías con los amigos  y familiares que quedarán para el recuerdo. La vista fue el mayor regalo para los asistentes con las mesas frente al lago, flores alrededor, macetas de barro, lámparas de mimbre, sombrillas y un sol brillante mientras disfrutaban del banquete.

La pista fue otro punto importante porque el DJ los reunió ahí para bailar al ritmo de los beats, pero el gran momento fue cuando Lucía y Fernando se abrazaron al escuchar el tema Tú y yo de Sergio Dalma; un quinteto de música flamenca también se encargó de ambientar.

Ellos se conocieron desde muy chicos en Manzanillo, por amigos en común y de ahí continuó un noviazgo de siete años, pero fue en abril pasado cuando le hizo la propuesta de matrimonio. ¡Hoy es una realidad y disfrutan ya su luna de miel en Asia, felicidades!