Sociales / Boda

Boda
23.04.2019
Luis & Vivi
En un bosque encantado
23.04.2019

Highlights

Evento:

Boda de Luis García de Quevedo Romo y Vivi Mourra Luna.

Fecha:

Viernes 29 de marzo.

Lugar:

San Josemaría Escrivá de Balaguer.

Invitados:

400.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CARLOS MONCADA

 

Para el día de su boda, Luis García de Quevedo y Vivi Mourra eligieron la recreación de un bosque para celebrar el acontecimiento más importante de sus vidas. Esta pareja se conoció en esta ciudad y fue a través de un primo y su esposa, así que todo se fue dando de manera natural hasta que se enamoraron. Fue el 27 de marzo de 2018 en Venecia, donde el novio decidió pedirle que fuera su compañera de toda la vida, ya que durante cuatro años tuvieron el tiempo de conocerse y visualizar su futuro.

La ceremonia fue en el templo de San Josemaría Escrivá, acompañados por sus padres, Alberto García de Quevedo y Olga Romo con Rolando Mourra e Ivonne Luna; así como por el padre Enrique Barbosa, quien los declaró marido y mujer.

Más tarde la fiesta fue en Lago del Rey a cargo de los wedding planner Placencia-Frey, siguieron con la cena y música hasta la madrugada, sobre todo prendiendo la pista con el DJ. Mi vida del grupo Divino fue la canción de esta pareja, quienes de luna de miel se fueron a Dubai, Santorini, Maldivas, Bali, Singapur, Hong Kong.