Sociales / Boda

Boda
14.11.2019
Luna & Óscar
Un compromiso de amor
14.11.2019

Highlights

Evento:

Boda Luna Paola Domínguez Gómez y Oscar Garciarce Wriedt.

Lugar:

La Gotera.

Fecha:

8 de noviembre de 2019.

Invitados:

600.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Después de más de dos años de noviazgo, Luna Domínguez y Óscar Garciarce, dieron un gran paso en su relación y se comprometieron en matrimonio en una hermosa ceremonia en el Templo de San Josemaría Escrivá de Balaguer, oficiada por el cura Juan Pedro Oriol. La pareja estuvo acompañada por sus papás, Luis Humberto Domínguez y Mariluna Gómez, Óscar Eduardo Garciarce y Christa Wriedt, así como amigos y familiares.

Para celebrar ofrecieron una gran fiesta, organizada por el wedding planner Juan Pablo Partida, que decoró el lugar en bajo la inspiración de la gravedad en tonos blancos, negros, verdes y cafés.

Los invitados deleitaron de una rica cena de tres tiempos servida por Del Moral, la cual estuvo amenizada por el canto de Mariana Vigueras. Posteriormente, disfrutaron de la música de un DJ y por la madrugada de la cena para desvelados.

El momento emotivo llegó con el esperado vals, cuando Luna bailó con su papá El privilegio de amar de Mijares, que dio el paso para el primer baile de los recién casados como esposos con el tema Casi Humanos de Dvicio.

Luna y Óscar se conocieron en la boda de un primo y una amiga, quien los sentó en la misma mesa, salieron durante dos semanas y después Óscar se le declaró. El anillo se lo dio en diciembre de 2018 en San Diego viendo el atardecer frente al mar en una piedra gigante.

Ahora, la pareja disfruta su luna de miel por Asia.