Sociales / Boda

Boda
26.11.2018
Marco & Daniela
For you
26.11.2018

Highlights

Evento:

Boda Daniela García de Alba Velázquez y Marco Peña Ballow.

Papás de la novia:

Jaime García de Alba Zepeda y María Sylvia Velázquez Ceceña.

Papás del novio:

Marco Peña Ayala y Cynthia Ballow Quiroz.

Padre:

Francisco Grissanti.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Todo comenzó el 16 de noviembre con millones de emociones para Marco Peña y Daniela García de Alba, quienes temprano comenzaron los preparativos para lucir increíbles en este día tan especial.

Maquillaje, peinado, vestido y las fotografías, en punto de las 19:30 horas los invitados junto al padre Francisco Grissanti, los esperaban con ansias para comenzar la ceremonia religiosa, después de unas bellas palabras y la bendicón los declararon marido y mujer y las sonrisas de ambos no se podían esconder.

Después todos se transportaron al lugar de la recepción donde velas y una decoración increíble por parte del wedding planner los recibieron. Despues vino la deliciosa cena y para empezar el bailongo los valses se hicieron presentes. Daniela bailó con su papá You're The Inspiration de Chicago y Marco por su lado, Arrullo de Estrellas de Zoe, y para cerrar con broche de oro los novios bailaron Gone, gone, gone de Phillip Phillips. De ahí se vino el DJ con las mejores rolas y prendió a todo mundo hasta la madrugada.