Sociales / Boda

Boda
26.09.2018
María Fernanda & Jorge
Le sonríen al amor
26.09.2018

Highlights

Evento

Boda de María Fernanda Pérez González y Jorge Cervantes Betancourt.

Fecha

Sábado 22 de septiembre.

Invitados

450.

Highlights

La novia lució un vestido y tocado de diseñador australiano; usó para este día tan especial las joyas de su abuela de diamantes con perlas.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Después de mucho planearlo, Jorge Cervantes eligió Chapala como el escenario ideal para darle el anillo de compromiso a María Fernanda Pérez, quienes después de nueve años de noviazgo estaban más que convencidos que era el momento de unir sus vidas, así que la sorprendió con la propuesta de matrimonio y un hermoso anillo. Aceptó con mucha ilusión y comenzaron los preparativos de la boda.

Elegir su vestido, organizar las despedidas y ver todos los detalles fue para ambos un tiempo especial que disfrutaron mucho hasta que se llegó la fecha. María Fernanda y Jorge se presentaron en el templo de San Pedro Apóstol para recibir este Sacramento, acompañados por sus padres; de ella, Rogelio Pérez Capin y Dermina González Gari y del novio, Roberto Cervantes Ruiz y Blanca Betancourt Jurado, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa. 

La recepción fue en La Gotera con múltiples detalles en la decoración como pisos a desnivel, árboles con flores, velas, arreglos florales de diferentes alturas, aros con flores, un camino de cirios a la entrada del lugar y una pista súper original que estuvo llena durante la noche y parte de la madrugada. Primero hubo un grupo de jazz a la hora de la cena, en la que se sirvió tartar de atún y tacos de pulpo, salmón encostrado thai y corte de carne a la jamaica, así como variedad de postres, rebanadores de jabugo, barra de quesos y fiambres, barra de petit fours y de chilitos; más tarde el ambiente comenzó con 380.

El momento mágico fue con la canción Estar contigo de Alex Ubago, que eligieron para su vals. Ahora disfrutan su luna de miel en Bali, Myanmar, Tailandia, Maldivas y Singapur.