Sociales / Boda

Boda
03.05.2018
Mariana & Andrés
Fuiste, eres y serás…
03.05.2018

Highlights

Evento

Boda de Mariana Pérez Gómez Serrato y Andrés Bustos Morfín.

Papás de la novia

Gabriel Pérez Gómez Dávila y Jaqueline Serrato.

Papás del novio

Raúl Bustos Zermeño y Rosario Morfín Heras.

Lugar

Ajijic.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Mariana Pérez Gómez Serrato y Andrés Bustos Morfín, vivieron el mejor día de sus vidas el pasado 28 de abril en Ajijic rodeados de sus más allegados donde lo dieron todo para que fuera una tarde mágica.
Todo comenzó con una mañana muy tranquila y llena de buenas vibras para que todo saliera muy bien, maquillaje, peinado, vestidos, y más se vivieron ese día. Llegó el encuentro y todo fue perfecto, Diego Bustos se encargó de hacer el video en el que mantuvo a todos bastante entretenidos.
Poco después se fueron a La Reserva, lugar de la recepción y le dieron la bienvenida a los 500 invitados que con mucha emoción y amor acompañaron a la feliz pareja este día.
Después de la deliciosa cena comenzó el vals esperado donde todos con una sonrisa en la cara corearon la canción y aplaudieron hasta que se cansaron. Sin duda fue una boda que quedará en la mente de muchos y que se caracterizará por el excelente ambiente de todos.
¡Los novios ahora disfrutan de una luna de miel en Bora Bora, Nueva Zelanda, Australia, Bali y otros lugares más, a disfrutar!