Sociales / Boda

Boda
13.02.2019
Mariana & Carlos
You are my everything
13.02.2019

Highlights

Evento:

Boda de Mariana Valencia y Carlos Álvarez.

Fecha:

1 de diciembre 2018.

Lugar:

Casa Clementina.

Invitados:

450.

La noche de Mariana y Carlos fue perfecta. Parece mentira que muchos meses de preparación y emociones se viva en un solo día y sí, estamos hablando de una boda. Llegó la fecha esperada para esta pareja que dijo “sí” ante el altar y prometieron amarse toda la vida con toda la ilusión. La cita fue en Casa Clementina, donde ya los esperaban cerca de 450 invitados para felicitarlos y seguir con la fiesta, ya que llegaron con la mejor actitud.

Al evento asistieron también sus papás, Jorge Valencia Herrera y Sara Alejandra Pérez Fernández, de parte de la novia, así como Juan Jorge Álvarez Ríos y Belinda Gallegos Álvarez, dándoles su bendición para esta nueva etapa. Como único padrino eligieron a Juan Jorge Álvarez Pérez, hermano del novio.

La música estuvo de lo mejor con Live Band pero también se complementó con el grupo de luz y sonido Lax. El toque decorativo fue de Alejandra Álvarez, quien también vio todos los detalles de organización para que todo quedara como los novios esperaban.

El momento más romántico de la noche se vivió al ritmo de You are my everything de Michael Bublé durante el vals de los recién casados. Otra de las grandes sorpresas fue cuando los hermanos de los novios sorprendieron a todos al disfrazarse de La casa de papel bailando Bella Ciao.

El banquete estuvo delicioso a cargo de Clementina y postres de Saint Michel. De entrada, tostadas de atún, crocante de pato y crema portobello; de plato fuerte, atún thai y vacío con cebollas caramelizadas. De postre, strudell y mousse de maracuyá. Consintieron a los desvelados con tacos Tlecuitl, lonches, chilaquiles y tortas ahogadas “El Profe Jiménez”.

Esa noche finalizó con un piano en vivo, donde todos terminaron cantando hasta las 7 de la mañana. Una gran fiesta, ¡muchas felicidades!