Sociales / Boda

Boda
23.04.2019
Mariana & Michael
Un amor para siempre
23.04.2019

Highlights

Evento:

Boda de Mariana Orendain Mejía y Michael Knöller.

Lugar:

Educare Guadalajara.

Fecha:

6 de abril de 2019.

Invitados:

500.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

Mariana Orendain y Michael Knöller dieron el siguiente paso en su relación y decidieron compartir el resto de sus días, por lo que contrajeron matrimonio con una bella ceremonia en la que estuvieron acompañados por sus papás, Adolfo Orendain e Hilda Mejía, Joachim y Christine Knöller, así como familiares y amigos provenientes de Alemania, Estados Unidos, Ciudad de México y la Perla Tapatía.

Para celebrar organizaron una gran fiesta junto a los wedding planners el Día D y Diego Rangel, en la que se disfrutó de la música de DJ Choco.

Los invitados fueron recibidos con una refrescante cerveza Fortuna, para después ser testigos de su juramento de amor. El banquete servido por la Cocina de Guille fue para los adultos y los jóvenes deleitaron un buffet mexicano. Hubo carrito de gins y ruleta de Calavera Mixology.

El momento esperado llegó con el vals, Mariana bailó con su papá Just the way you are de Billy Joel y Michael bailó Every body loves somebody de Dean Martin. Para después bailar su primera pieza como esposos con Can’t take my eyes of you de Lauryn Hill.

Michael le pidió matrimonio a Mariana en un mercado navideño de Viena. Su luna de miel será en septiembre por Sudáfrica y por el momento gozan de Holbox.