Sociales / Boda

Boda
29.05.2019
Marisa & Lalo
Una boda auténtica
29.05.2019

Highlights

Evento:

Boda de Marisa Hernández Lomelí y Eduardo Gutiérrez Gilling.

Fecha:

Sábado 18 de mayo.

Lugar:

Quinta Real Zacatecas.

Invitados:

345.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CORTESÍA

 

Enamorados de las tradiciones mexicanas y especialmente de una ciudad tan colonial como Zacatecas, fue precisamente ahí donde Marisa Hernández Lomelí y Eduardo Gutiérrez Gilling se casaron.

Aunque los novios no son de esta ciudad la eligieron porque querían que sus invitados se desconectaran totalmente de la ciudad para hacer conexión con ellos y vivir todo un fin de semana con las buenas vibras y alegría de su boda. Todo empezó el viernes con una callejoneada donde los invitados recorrieron esta hermosa ciudad, se relajaron y empezaron la fiesta de la mejor manera.

La boda religiosa fue el día siguiente con una misa celebrada en el templo de Nuestra Señora de Fátima donde ambos dieron el “sí” para toda la vida. Al salir, se fueron al Hotel Quinta Real Zacatecas para recibir a los 345 invitados a la esperada recepción que organizó todo el equipo del wedding planner Juan Pablo Partida, que tuvo todo el toque personal de los novios ya que buscaban tener una boda auténtica y diferente. Marisa por ejemplo escogió los detalles de la pista y un diseño espectacular que se montó en la parte superior de la pista.

La canción de su vals fue Cualquier forma de amor de Los Claxons, de hecho este grupo es parte de la historia de esta pareja porque el video de su boda civil tiene una de sus canciones y de hecho, ya tuvieron oportunidad de conocer a la banda.

El click entre Marisa y Lalo fue hace seis años en Asia, ya que se fueron por un verano cuando estudiaban en la universidad y ahí se conocieron. Lalo empezaba con su gusto por la fotografía y eso le encantó a Marisa, así que ella se convirtió en su inspiración y juntos hacen un equipo increíble. Su luna de miel será en Dubai, África y las Maldivas. ¡Felicidades!