Sociales / Boda

Boda
11.04.2019
Mónica & Javier
Hoy y siempre juntos
11.04.2019

Highlights

Evento:

Boda de Mónica Ochoa Rosas y Humberto Javier Ortiz Mayagoitia.

Papás de la novia:

Cuauhtémoc Ochoa Cebreros y Mónica Rosas Ochoa.

Papás del novio:

Graciela Mayagoitia Viramontes y Humberto Javier Ortiz Rivera (Q.E.P.D).

Templo:

San Juan Macías.

Invitados:

300.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

A partir de hoy fue la canción que seleccionaron los novios Mónica Ochoa Rosas y Humberto Javier Ortiz Mayagoitia para bailar en su vals, que con la emoción a flor de piel se presentaron en la pista con mucha emoción al son de aplausos y gritos de sus 300 invitados.

Todo comenzó hace tiempo ya, Javier es amigo de Pablo, el hermano de Mónica comenzó a ir a la casa mucho por esa razón hasta que un día él la invitó a salir y desde ahí son inseparables. Después de una larga historia de novios, un día en la mañana la llevó a desayunar a Vincent y platicando de los dos él sacó el anillo de compromiso y le pidió que se casara con él.

Y comenzaron los preparativos, Moni se puso las pilas y consiguió wedding planner, y ella le ayudó a crear la boda de sus sueños.

Esta se llevó a cabo el pasado 30 de marzo en el templo de San Juan Macías, quien bajo la bendición de Juan Pedro Oriol, los declaró marido y mujer.

Poco después se trasnportaron a la locación donde todos esperaban a los novios para celebrar este día tan especial. Moni lució un vestido de Rosa Clará, unos aretes que le dio su abuela y un tocado que le regaló su madrina de flores de azahar. Ahora los novios están disfrutando de una luna de miel en un crucero en El Caribe y Miami.

¡Enhorabuena!