Sociales / Boda

Boda
06.05.2019
Myriam & Francisco Javier
“Sí, acepto”
06.05.2019

Highlights

Evento:

Boda de Myriam Aragón Sánchez y Francisco Javier Barragán Fernández.

Lugar:

La Reserva Educare.

Fecha:

27 de abril de 2019.

Invitados:

400.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Después de cuatro años de noviazgo, Myriam Aragón y Francisco Javier Barragán decidieron compartir su vida como esposos, por lo que vivieron una hermosa ceremonia religiosa oficiada por el sacerdote Enrique Vela en el templo San Francisco Javier de las Colinas, con la música del coro Ansgarius, en la que estuvieron acompañados por sus padres, Gustavo Antenor Aragón Bernal y María de Lourdes Sánchez Mendoza, Francisco Javier Barragán Salin y María del Rocío Fernández Escobar.

Para celebrar organizaron una gran fiesta, de la mano del wedding planner Juan Pablo Partida, que estuvo amenizada por Ryan Harmony y el DJ Erich Ramírez.

El lugar lució una decoración sobria con mucho follaje, flores blancas y luces colgantes, donde los invitados apreciaron cada detalle y deleitaron un rico menú de tres tiempos.

El momento más esperado fue el vals, cuando Myriam bailó con su papá el tema Black Bird de The Beatles y Francisco Javier bailó con su mamá la pieza Gracias de Alexander Acha. Posteriormente, los recién casados bailaron su primera pieza como esposos con la canción In your eyes de Peter Gabriel. Su luna de miel será en Isla Filipinas.

Myriam y Francisco Javier se conocieron por la mejor amiga de ella y el primo de él, quienes son novios. Francisco le entregó le pidió que fuera su esposa a Myriam en la cima del cerro Chupinaya en Chapala, donde le entregó el anillo de compromiso.