Sociales / Boda

Boda
29.03.2019
Pablo & Andrea
Looking in your eyes
29.03.2019

Highlights

Evento:

Boda de Andrea Ortiz Flores y Pablo Mora Dragicevic.

Papás de la novia:

Pablo Ortiz Manjarrez y Alejandrina Flores Campa.

Papás del novio:

Rubén Mora Ibáñez y Mariana Dragicevic Cariola.

Wedding planner:

Rodrigo Mora.

Luna de miel

Mayakoba y Europa.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Eran mejores amigos, estudiaron juntos Derecho en la UP y trabajaron en un despacho de abogados. Andrea se fue a vivir a Mexico terminando la carrera y Pablo a estudiar una especialidad los fines de semana, ahí empezaron a andar y tres años después él la sorprendió en un viaje familiar en un crucero y le preguntó si quería ser su esposa, y casi cuatro años después cumplieron su mejor sueño, estar unidos en matrimonio.

Ahora Pablo Mora Dragicevic y Andrea Ortiz Flores son marido y mujer y vivieron un fin de semana increíble en San Miguel de Allende, lugar que seleccionaron para celebrar la boda rodeados de 300 invitados.

El templo de la Purísima Concepción fue el lugar donde recibieron la bendición del padre Bruno Montekio, poco después los invitados se transportaron a la Hacienda Los Arcángeles donde Rodrigo Mora hizo de las suyas con una decoración muy bonita. Después de la deliciosa cena pasaron al vals donde los novios sorprendieron con Nothing’s gonna stop us now de Starship. Poco después el DJ Eduardo de León prendió la boda con las mejores canciones y todos bailaron junto a los novios hasta la madrugada.

Andrea lució un vestido muy bello de Pronovias, unos aretes que le prestó una tía muy especial; un ramo de rosas inglesas y orquídeas que complementaron el outfit.