Sociales / Boda

Boda
30.10.2018
Polo & Sofía
Simples corazones
30.10.2018

Highlights

Evento:

Boda civil de Polo Salles Martín del Campo y Sofía Ordiales Martínez

Fecha:

Viernes 26 de octubre

Lugar:

Colinas de San Javier

Invitados:

200

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Polo Salles eligió una playita, una gruta a cinco minutos de Manzanillo, para preguntarle Sofía Ordiales: “¿Quieres casarte conmigo?”. Se conocieron hace cinco años y llevan juntos casi cuatro años, así que con toda la emoción aceptó, así que para cerrar el momento ya le tenía preparada una fiesta con amigos y la familia.

Los planes van mejor que nunca y se llegó la fecha de la boda civil. La cita fue en casa del novio y la juez Paty Sosa les dio unas palabras acerca del matrimonio como solo ella sabe hacerlo y después de firmar la pareja, se acercaron los testigos para finalizarlo de la mejor manera.

La noche apenas comenzaba y después del civil se ofreció una cena pero lo que rompió el hielo fue el vals de los novios, quienes eligieron la canción Simples corazones de Fonseca y después de ese momento romántico vino uno más relajado con el tema de Bella Ciao, para seguir en la pista con más y más música hasta la madrugada. Además hubo barra de shots, también les dieron sombreros, termos y fotos especiales a cada invitado.

Polo y Sofía están felices y siguen preparando todo para la boda religiosa el 9 de marzo de 2019.