Sociales / Boda

Boda
11.08.2017
Paola y Pablo
Boda
11.08.2017

Highlights

Evento:

Boda de Paola de la Torre Villaseñor y Pablo Salvador Roca.

Fecha:

Sábado 5 de agosto.

Lugar:

La Chabacana.

Invitados:

340.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: JORGE SOLTERO

Paola de la Torre y Pablo Salvador se conocieron en Valencia, durante el intercambio de Paola, gracias a una amiga en común que los presentó y su noviazgo duró 10 meses. Pasaron cinco años de no verse, hasta que se reencontraron en Nueva York donde se comprometieron, durando así casi dos años.
Fijaron a fecha de su boda para el 5 de agosto y con emoción realizaron todos los preparativos hasta que llegó el momento de presentarse en el altar del templo de San Juan Macías, con la bendición y un emotivo mensaje del padre Ignacio Oriol, quien los declaró marido y mujer.
Los papás de la novia, Jesús Alfredo de la Torre Romo y Adriana Villaseñor Sánchez, junto con los del novio, Mariano Salvador Rodríguez, Amparo Roca Gamón, estuvieron orgullosos del nuevo paso que dieron sus hijos.
Al salir de la iglesia y recibir las primeras felicitaciones, los novios partieron a La Chabacana, donde tenían preparada ya la recepción para 340 invitados. Brindis, banquete y música formaron parte de este día tan especial que estuvo lleno de momentos mágicos como la hora del vals, ya que eligieron la canción bla bla bla.
Los novios ahora disfrutan su luna de miel en lugares increíbles como Cabo Verde y Johanesburgo en Sudáfrica, Cataratas Victoria, Safari en Kenia y Tanzania, Maldivas y Dubai.

“Una parte de mi corazón se fue a vivir a Barcelona... Estoy feliz por ti, por la mujer en la que te has convertido y por la decisión que tomaste... ¡Les deseo lo mejor del mundo y vale! Ya tengo pretexto para seguir viajando”.
Adriana Villaseñor