Sociales / Boda

Boda
20.06.2019
Rafael & Camila
Uno para el otro
20.06.2019

Highlights

Evento:

Boda de Camila Barreto Villarreal y Rafael García Yeomans.

Fecha:

Viernes 14 de junio.

Lugar:

Templo de San Javier de las Colinas.

Invitados:

250.

Papás de la novia:

Viviana Villarreal Aceves y Juan José Barreto Stussy.

Papás del novio

Isabel Cristina Yeomans Martínez y Rafael García Flores.

FOTOS: JORGE SOLTERO / ESMERALDA ESCAMILLA

 

Fue durante la universidad donde Camila Barreto Villarreal y Rafael García Yeomans se dieron cuenta que eran el uno para el otro, porque desde el primer día hicieron un click increíble. Ellos saben que los tiempos de Dios son perfectos y no les queda duda de que las cosas que ambos vivieron les llevaron a estar juntos. Camila recibió el anillo de compromiso el 19 de julio del 2018 en un restaurante en San Juan Cosalá y continuaron el festejo hasta su casa organizado por su mamá, acompañados por amigos y familiares.

El esperado día llegó el 14 de junio y la pareja se presentó en el templo de San Javier de las Colinas para celebrar su amor ante el altar y de manos del padre Maurilio Martínez recibieron el Sacramento del Matrimonio. La fiesta siguió más tarde en Casa Américas con cerca de 250 invitados, quienes llegaron con emoción a felicitarlos y brindar por su felicidad. Su wedding planner Gabriela Arce cuidó todos los detalles del banquete y la música, así que todo quedó perfecto.

El vals fue único con tantas emociones, ya que el novio bailó con su mamá Abrázame muy fuerte de Juan Gabriel; mientras que la novia bailó con su abuelo Yo te recuerdo de Juan Gabriel pero lo mejor fue ver en medio de la pista a los recién casados con Hasta mi final de Il Divo.

Miami, Islas Vírgenes y Bahamas fueron los destinos que eligieron para iniciar esta aventura. ¡Felicidades!