Sociales / Boda

Boda
22.11.2017
Regina & Gabriel
My Everything
22.11.2017

Highlights

Evento:

Boda Regina Aguilera Arroyo y Gabriel Castañeda Casillas.

Papás de la novia:

Cecilia Arroyo de Aguilera y Francisco Aguilera Barba.

Papás del novio:

Rosa María Casillas Loza y Gabriel Castañeda López (Q.E.P.D).

Luna de miel:

Asia.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: JORGE SOLTERO

Después de siete años de mucho amor y dedicación, Gabriel Castañeda sorprendió a su ahora esposa Regina Aguilera en un lugar muy significativo para ellos, la llevó ahí con algunas mentiras piadosas y todo salió a la perfección. Comenzaron a planear el gran día y el wedding planner logró cada idea que los novios tenían en la cabeza.

La ceremonia se llevó a cabo en San Josemaría Escrivá de Balaguer donde el padre José Fernández los declaró marido y mujer, además aprovechó para darles algunos consejos sobre el matrimonio y de cómo llevar su amor en pareja. La Orquesta Sinfónica de Occidente armonizó la iglesia además de los adornos tan divinos que lucieron en el pasillo.

Los 700 invitados se dieron cita en Trasloma poco después de la ceremonia religiosa, donde una violinista amenizó la cena mientras degustaron puras delicias. Después todos se prepararon para rodear la pista y gritar a todo pulmón en los múltiples vals, sin duda el que más llamó la atención fue el de los ahora esposos, que bailaron Everything de Michael Bublé.

Regina lució un hermoso vestido con fino encaje y aretes de su abuela materna, aunque sin duda su mejor accesorio fue la sonrisa que no la dejó por ningún motivo. Poco después comenzó la fiesta, lo más divertido fue cuando todas sus amigas recibieron chunches para la cabeza en forma de caballo y bailaron con toda la actitud con la novia. Algunos invitados recibieron sus kits anticruda con nombres que los utilizaron al día siguiente. ¡Ahora los novios están de luna de miel en Asia disfrutando del mejor día de sus vidas!