Sociales / Boda

Boda
25.03.2019
Rosy & Arturo
El comienzo de una vida en pareja
25.03.2019

Highlights

Evento

Boda de Rosy María González y José Arturo Amador.

Fecha

Sábado 16 de marzo.

Lugar

Hacienda del Ciprés.

Invitados

260.

TEXTO: CAMILA MORENO
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

“Si nada nos salva de la muerte, que al menos el amor nos salve de la vida”. Así, con es ese pensamiento del poeta chileno, Pablo Neruda, inició esta nueva etapa en la vida de Rosy María González Jiménez y José Arturo Amador Romero, quienes después de dos años tres meses de noviazgo, sellaron su compromiso con el matrimonio el pasado sábado 16 de marzo.

La Hacienda Del Ciprés, ubicada en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, fue testigo mundo de los emotivos momentos que arrancaron en punto de las 18:30 horas cuando el sacerdote inició la emotiva ceremonia religiosa, desfilando al altar en compañía de la pequeña sobrina de los felices novios.

Los padres de Arturo, Margarita Romero y Juan Amador lo acompañaron,  y caminaron hasta el altar, encumbrado con un cuadro de la Virgen de Guadalupe, seguidos de Rosy y sus papás, Rosa María Jiménez y José Nicolás González, quienes la entregaron frente a las miradas de los invitados que se congregaron en jardín. La misa siempre derrochó amor no solo de los contrayentes, sino de sus familiares y amigos, quienes no dejaron de expresar sus sentimientos frente al mensaje del sacerdote.

Posteriormente, vino la ceremonia civil y, al finalizar, una recepción de parte de los anfitriones, con cerveza y fina coctelería, acompañada de música de mariachi. Las coplas de Las Bodas de Luis Alonso, Guapango de Moncayo, Silverio, fueron el inicio de una extraordinaria fiesta para un total de 260 invitados. El salón abrió a las 21:00 horas. Los novios bailaron con sus padres. La celebración culminó pasadas las 4:00 de la mañana, cuando los desvelados degustaron unos ricos tacos de asada en compañía de electrolitos.