Sociales / Boda

Boda
22.10.2019
Sofía & José Carlos
Perderme contigo
22.10.2019

Highlights

Evento:

Boda de Sofía Gómez Cordova y José Carlos Gutiérrez Navarro.

Papás de la novia:

José Francisco Gómez Chávez y Patricia Córdova Navarro.

Papás del novio:

Carlos Gutiérrez Bravo y Leticia Navarro de Alba.

Invitados:

380.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

 

Se conocieron en Vancouver en el 2011 y ahí comenzó su historia, un noviazgo padrísimo con mucho amor y cariño, después de siete años de relación, José Carlos Gutiérrez le pidió matrimonio a Sofía Gómez en Hacienda Lomajim con una vista de espectáculo.

Y comenzaron los preparativos para el día mas especial de sus vidas con mucha emoción ambos planearon sus despedidas, viajes y mucho mas para celebrar junto a su familia y amigos su boda religiosa.

El día comenzó precioso, soleado con un clima perfecto en el lugar de la recepción, Sofía lució bellísima en un vestido de Momento Barcelona y lució un ramo hecho por Protea y Magnolia.

Después se dirigieron a la Parroquia del Señor del Monte donde el padre Xavier Díaz les dio unas palabras muy bellas sobre el amor e inicio del matrimonio y los ahora esposos salieron relucientes y felices al son de los aplausos de los invitados.

Después se dirigieron a la recepción en donde una decoración bellísima los esperaba aunque el lugar se vestía solo de lo precioso que está.

Poco después de la cena deliciosa comenzaron los bailes esperados por los invitados en donde los novios bailaron Perderme contigo de Bacilos, después comenzó la fiesta con todo donde además hubo More Shots, paletas y bolis para prender el ambiente.

Sin duda fue un evento de ensueño y esperado por la pareja que ahora disfruta de una luna de miel en Turquía y crucero a las islas griegas. ¡Enhorabuena!