Sociales / Boda

Boda
02.05.2018
Susana & José Armando
Perfecta promesa de amor
02.05.2018

Highlights

Evento:

Boda de Susana Guadalupe Ordoñez Padilla y José Armando Bouchano Hernández.

papás de los novios:

Susana Padilla (finada) y Manuel Ordoñez Pindter, Julia Elizabeth Hernández Torres y José Armando Bouchano Márquez (finado).

Lugar:

Ajijic, Jalisco.

Fecha:

28 de abril de 2018.

Invitados:

270.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

Tras dos años con siete meses de noviazgo, Susana Guadalupe Ordoñez Padilla y José Armando Bouchano Hernández, decidieron compartir sus vidas, por lo que contrajeron matrimonio en Ajijic, Jalisco.
Acompañados por sus padres, Susana Padilla de Ordoñez (finada) y Manuel Ordoñez Pindter, Julia Elizabeth Hernández Torres y José Armando Bouchano Márquez (finado), los novios se casaron en el Templo San Enrique Emperador, donde el sacerdote Trino les dio la bendición de Dios y se contó con la música del Grupo de la Academia de Música de Norma Valle.
Para celebrar, Susana y José Armando ofrecieron una gran fiesta, por lo que hicieron una espectacular entrada al lugar, donde llegaron en una lancha deportiva a través del Lago de Chapala.
Otro gran momento fue el vals, ya que los recién casados se despidieron de sus respectivos padres bailando I’ve got you under my skin de Frank Sinatra, para después bailar su primera pieza como esposos con el tema Te Amaré de Miguel Bosé.
La pareja se conoció en un hospital, ya que Susana es médico general y José Armando urgenciólogo, quien le hizo la propuesta de matrimonio y le entregó el anillo de compromiso el 24 de diciembre con la familia de Susana.
Los invitados disfrutaron de un banquete de cuatro tiempos con vino tinto, whisky y tequila, bailaron con la música de un DJ, deleitaron una rica cena para desvelados y les desearon lo mejor a los recién casados en esta nueva etapa que comienzan como marido y mujer.