Sociales / Boda

Boda
14.12.2020
Talía & Alberto
Llegó la fecha esperada
14.12.2020

Highlights

Evento:

Boda de Talía Blumgart y Alberto Alarcón.

Fecha:

28 de noviembre.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOGRAFÍAS: JORGE SOLTERO

 

Talía Blumgart y Alberto Alarcón se conocieron desde niños, ya que sus papás son amigos, los de ella viviendo en Jalisco y los de él en Chihuahua. Aunque siempre estuvieron en contacto se hicieron novios en noviembre de 2019 y a los seis meses le dio el anillo de compromiso en un hotel boutique cerca de Tapalpa y al año se casaron.

La novia es hija de Rogelio Bumgart Bernal y Martha Ruth del Toro Gaytán; y los papás del novio son Francisco Alarcón Pacheco y Gloria Noriega Pardo, quienes estuvieron felices en esta ceremonia oficiada por el padre Juan Antonio que se realizó en el templo de María Madre Nuestra.

Más tarde la fiesta fue en Lago del Rey, decorada con velas y flores, donde disfrutaron de una rica cena y música. Te esperaba, de Carlos Rivera, fue el tema que recibió a los novios en la pista para después seguir bailando hasta la madrugada. La novia lució espectacular con un vestido de Pronovias, aretes de perlas con diamantes, un ramo de tulipanes y un tocado de azares de Lourdes Escanes.
La feliz pareja realiza un viaje por la Riviera Maya y después establecerán su residencia en Texas. ¡Felicitaciones!