Sociales / Boda

Boda
07.11.2017
Paulina & Carlos
Un día inolvidable
07.11.2017

TEXTO: CECILIA CALDERÓN

 FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Amigos en común fueron los cupidos de esta enamorada pareja, a partir de que se conocieron duraron dos años y medio cuando ya se habían dado cuenta que eran el uno para el otro, fue ahí donde el novio Carlos Sánchez Almada decidió entregarle el anillo de compromiso a su novia Paulina Fernández Pino en Bacalar, un lugar de sueño. Fueron muchas emociones para ambos pero la principal fue felicidad, regresando del viaje empezaron los preparativos de este día que sin duda no dejaron un detalle fuera.

La ceremonia fue en el templo de San Agustín y fue el padre Enrique Vela quien les explicó la importancia del matrimonio, terminando la ceremonia los 350 invitados se trasladaron al lugar donde fue la recepción, que los esperaba con una decoración increíble que a todos gustó.

Los ahora esposos escogieron la canción de Something I need para su primer vals y abrieron la pista para que todos los asistentes no dejaran de bailar hasta altas horas de la madrugada. De luna de miel, disfrutan una travesía por Japón, Tailandia y Singapur.