Sociales / Evento Deportivo

Evento Deportivo
01.05.2017
Wings For Life World Run 2017
Preparados para la carrera más grande del mundo
01.05.2017

 

¿Recuerdan la adrenalina de ir corriendo y ser alcanzado mientras corrías por el catcher car? Todavía se me eriza la piel al tratar de no ser alcanzada, voltear y que todo mundo grita y decides si seguir corriendo por gusto o ya mejor tomar el camión de regreso a Andares. Así vivimos la segunda edición de Wings For Life World Run el año pasado y ahora estamos 100% listos para la tercera edición y dos veces sede Guadalajara. Lo más espectacular de esta carrera es que la corren simultáneamente en todas las partes del mundo, además la causa benéfica de la carrera es en seguir en la búsqueda para la cura de las lesiones en la médula espinal y queda mucho camino por recorrer así que hagamoslo junto a ellos y por ellos para lograr el objetivo.

Hace algunos días mencionaron que Rafael Márquez, futbolista profesional de la Selección Mexicana, será el Catcher Car Driver de la edición 2017 en una camioneta de Mitsubishi Outlander 2017.

Es por eso que hace algunas semanas organizaron un entrenamiento previo a la carrera para fortalecer las piernas y de eso se encargó la utlramaratonista Bety Camiade, quien puso una rutina en el complejo de Sports World Puerta de Hierro. Tras un excelente workout los invitados disfrutaron de un desayuno healthy por parte de Freshii. La bienvenida se las dio uno de los embajadores nacionales de la carrera y atleta de paratriathlón, Daniel Gómez Vega, quien comentó sobre invitar a más personas en silla de ruedas para hacer la carrera a la velocidad que pueda. Entre otras celebridades que estuvieron y platicaron su experiencia estuvo la campeona mundial de Racquetball, Paola Longoria, los ganadores de la edición pasada, Rosalva Gudiño y Gabriel Morfin, además de Celia Quiñones, nutricionista deportiva del equipo de las Chivas.

Todavía te puedes inscribir en www.wingsforlifeworldrun.com, en InnovaSport a nivel nacional y en la tienda de Puma en Andares, recuerda que el 100% de tu inscripción es donativo. Quedan pocas semanas para el domingo 7 de mayo así que no te quedes sin correr por los que no pueden. Este año se esperan 3,000 corredores en nuestra ciudad y más de 200,000 a nivel mundial en más de 30 ciudades alrededor del mundo.