Sociales / Boda

Boda
20.03.2018
Xavier & Thalía
Entrega total
20.03.2018

Highlights

Evento:

Boda de Francisco Xavier Álvarez del Castillo Íñiguez y Thalía Raquel Mejía Flores.

Fecha:

Viernes 16 de marzo.

Lugar:

Casa Clementina.

Invitados:

240.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: MARIFER RACHED

Esta pareja se conoció por casualidad en el bautizo de unos primos en común, después de algunos meses de noviazgo Xavier supo que era la persona indicada y decidió sorprenderla. Ya llevaba dos meses con el anillo y solo esperaba el momento adecuado para entregárselo, así que aprovechó el viaje que hicieron en su primer aniversario a Guanajuato y se lo entregó por la noche durante un recorrido con la estudiantina: el momento fue único y comenzaron con los preparativos de la boda.
La cita fue el 16 de marzo en el templo de San Josemaría Escrivá de Balaguer, donde recibieron la bendición del padre Salvador Barajas Ruedas. Los papás del novio, Jesús Javier Álvarez del Castillo Moreno y Gabriela Íñiguez Saldaña junto con los de Thalía, Raquel Flores Salazar y Francisco Javier Mejía Rivera, les desearon lo mejor en esta nueva etapa.
La recepción fue en Casa Clementina, donde hubo un brindis y después se sirvió un menú inglés de seis tiempos. La hora del coctel se amenizó con un violinista, durante la cena con los temas de un dúo musical y cerraron con un DJ para seguir la fiesta hasta la madrugada. El momento mágico fue el vals con la canción Te metiste de Octubre Doce y ahora se encuentran en las islas griegas y Turquía disfrutando su luna de miel. ¡Muchas felicidades!