Sociales / Boda

Boda
15.10.2020
Yumiko & Andrés
Comienzan una vida juntos
15.10.2020
Yumiko & Andrés

TEXTO: XÓCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Después de seis años de noviazgo, Yumiko Llamas y Andrés Álvarez, dieron el paso más importante en sus vidas y decidieron casarse para compartir el resto de sus vidas juntos. Por eso, realizaron una hermosa ceremonia religiosa en el templo de San José María Escrivá de Balaguer, oficiada por el sacerdote Vicente Yáñez, en la que estuvieron acompañados por sus padres, Daniel Llamas y María de Lourdes López, Francisco Javier Álvarez y Adriana Núñez.

 

Para celebrar, ofrecieron una fiesta en Barberini, bajo la organización del wedding planner Guillermo Calderón. Los asistentes disfrutaron de la alegría de los recién casados y deleitaron un banquete de tres tiempos, así como de un menú para los desvelados. El ambiente estuvo amenizado por la música de Mariana Vigueras, y el momento más emotivo fue cuando el novio bailó con su mamá el tema Because you love me de Celine Dion, mientras la novia bailó con su papá Yo primerto te amé de Gilberto Gless, luciendo un vestido de St. Patrick, joyas de su mamá y un ramo elaborado por Yolanda de Estaciones Flores. Finalmente, llegó el momento esperado cuando los recién casados bailaron su primera pieza como esposos con la canción Hasta mi final de Il Divo.

 

Yumiko y Andrés se conocieron en la Universidad Panamericana cuando estudiaban Ingeniería Industrial, el anillo se lo dio el año pasado en una cena romántica en el jardín de la casa de Andrés. Ahora, los esposos disfrutan su luna de miel en Cancún y Mérida.