Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
27.10.2017
Al estilo Hawaiano
Juliana y Dominica festejan
27.10.2017

Highlights

Evento:

Cumpleaños Dominica y Juliana Vázquez Corona.

nombres de los papás:

Daniela Corona y Javier Vázquez.

Invitados:

70.

Bolos:

Mini pecesito con su comida.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: MARIFER RACHED


El tema de Moana está increíble se presta a hacer cosas hermosas y así lo logró como todos los años Dani Corona para la fiesta de sus hijas, Juliana y Dominica Vázquez, quien año con año nos ha sorprendido con la decoración y dedicación con la que hace las fiestas infantiles, eso es amor.
Dani quería que se sintiera un ambiente hawaiano y lo logro, había arena por todos lados, barquitos, palmeras de papel, rentó figuras de Moana, mandó a hacer una casita como de paja hermosa, rentó un barquito para los regalos y le pusieron el techo con globos y banderines. Su mamá se aventó los candy bar como siempre, eso les regala cada año a sus nietas. ¡que bárbaras!
Además de todo hubo un increíble show de Moana, lanchitas, talleres y un brincolín, sin duda los pequeños la pasaron increíble en el festejo de sus amigas que recibieron muchos regalos, entre ellos barbies, ropa, cuentos y mucho mas con lo que mas se emocionaron fue con la ropa que les obsequiaron igual a sus muñecas de American Girl y los accesorios.
Lo mas divertido fue que acabando el show Juliana y Dominica bailaron la canción de la película les salió hermoso, tenían todo el mes practicando en sus clases de hawaiano. ¡Felicidades a los papás por este gran fiestón y a las pequeñas por su gran día, esperamos el próximo años con ansias!