Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
28.07.2017
Aurelio´s Classic
Fiesta y torneo de golf en Nuevo Vallarta
28.07.2017

Highlights

Evento:

Cumpleaños de Aurelio López Rocha.

Fecha:

Viernes 21 y sábado 22 de julio.

Lugar:

Nuevo Vallarta.

Invitados:

60.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: JORGE SOLTERO

El mar, sol y arena de Nuevo Vallarta fueron el escenario perfecto para que Aurelio López Rocha festejara sus 57 años con muchas sorpresas. La fiesta comenzó el viernes en la tarde con delicias como ceviches, tacos de canasta y cervezas de Capital Pecado, coctelería y otros destilados, terminando hasta la madrugada.
A la mañana siguiente continuaron con el torneo de golf Aurelio´s Classic celebrado en el campo de golf Greg Norman, donde participaron 17 jugadores, entre ellos hombres y mujeres, invitados por el festejado.
La premiación y comida fue en el restaurante Barracuda de Nueva Vallarta, donde se entregaron trofeos a los tres primeros lugares, así como al primero y segundo O´yes. En primer lugar quedó Aurelio López Rocha con 45 puntos, en segundo lugar Ricardo López con 42 y en tercero Yohanna Rodríguez con 39 puntos. En los premios O´yes el primero fue para Jesús Palomino a una distancia de 3.45 metros y en segundo lugar, Antonio Soto a una distancia de 8.12 metros.
Para Aurelio López fue un fin de semana lleno de sorpresas y la pasó muy bien jugando al golf en la playa, uno de sus lugares favoritos. ¡Muchas felicidades!