Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
17.07.2017
Carlos celebra en Tequila
¡Muchas Felicidades!
17.07.2017

Highlights

Evento:

Cumpleaños de Carlos Escalante.

Lugar:

Hacienda El Centenario.

Fecha:

15 de julio de 2017.

Invitados:

Alrededor de 200.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: MARIFER RACHED

Cumplir años es todo un acontecimiento y celebrar el inicio de una nueva década es para echar la casa por la ventana. Es el caso del tapatío Carlos Escalante, quien vive en Veracruz pero regresó a tierras jaliscienses para festejar sus 40 años con una gran fiesta.
Familiares y amigos de Carlos se dieron cita en un hotel de la zona financiera de la ciudad para partir a la Hacienda El Centenario dentro de Mundo Cuervo, en Tequila, Jalisco, donde fueron recibidos por un quinteto de mariachi y refrescantes cocteles.


El evento organizado por el equipo de Santiago Villaseñor continuó con un espectáculo charro, para después dar a conocer una demostración de jima en el ruedo del lugar, enseguida se ofreció una cata en la tienda de raya, y posteriormente, el tradicional recorrido por La Destilería La Rojeña, donde conocieron la fabricación del tequila.
Una vez en la comida, donde se sirvió un buffet acompañado por cervezas y coctelería, se amenizó el ambiente con el quinteto Lula Band, que dio paso a la música del Dj Eduardo de León. Así, transcurrió el tiempo, con charlas, encuentros, lo divertido de los pajaritos de la suerte, y en sí, un grato convivió, en el que los invitados recibieron un abanico y una maceta de hermoso diseño mexicano y tradición jalisciense, ad hoc con la decoración y el tema con el que Carlos Escalante disfrutó al máximo este nuevo comienzo.