Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
02.02.2017
Cumpleaños Karla González
Al estilo folk
02.02.2017
Cumpleaños Karla González

Highlights

Evento:

Cumpleaños Karla González

Fecha:

Sábado 21 de enero.

Ocurrió en:

Curanto by Darren Walsh en La Gourmetería.

Cita:

10:30 a.m.

Invitados:

40.

Frida Kahlo fue el tema que eligió Karla González Castillo para festejar sus 47 años, organizado por ella y su hija Marielle García de Alba. Ese día estuvo acompañada por sus amigas, algunas de ellas del Iteso, Zamora, Los Altos, familiares y hasta una amiga muy querida de la primaria. 

La cita fue en Curanto y decoraron con flores de papel y naturales, colocaron además canastas y artesanías michoacanas, muy al estilo folk. El menú también coincidió con el concepto ya que se sirvió fruta con yogurt griego, scones con requesón, omelette de vegetales, chilaquiles de mole y pancita.  

Entre los regalos recibió muchísimo, pero el mejor fue estar con las mujeres que quiere: “Su presencia hizo que fuera un cumpleaños y espectacular, cumplí 47 al son de la marimba”.

Su hija sabe que Frida le cautiva y por eso le sugirió el tema; tuvo además una boutique con ese nombre; también en la primaria de sus hijos le montaban altares de muerto, leían además muchos cuentos y libros sobre ella, Diego, su vida y obra.

Karla se define a sí misma como: “Chilanga renegada, mazatleca de corazón, zamorana por adopción, tapatía por gracia de Dios y espero en un futuro próximo Nayarita por elección! Creo que soy como la canción: ni soy de aquí ni de allá “.

 

TOP 4

+ Acapulco a los tres años con mis padres 

+Conocer a mi marido y amigos en la universidad 

+El nacimiento de mis dos hijos 

+La llegada de mi "pilón" a completar mi familia