Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
10.08.2017
Cumpleaños Real
Enrique Michel festeja
10.08.2017

Highlights

Evento:

Cumpleaños de Enrique Michel

Fecha:

Viernes 4 de agosto.

Lugar:

Terraza El Laguito en Tlajomulco.

Invitados:

1100.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CARLOS MONCADA

Como ya es una tradición, Jaime Enrique Michel Velasco sorprendió a sus invitados en su cumpleaños. Un año mas para celebrar la vida y qué mejor si fue compartida con amigos y familiares que le dieron su abrazo y los mejores deseos en la comida que organizó dentro de su fábrica Mazapán de la Rosa en Tlajomulco de Zúñiga.
Para este empresario tapatío se distingue por ser muy creativo en sus cumpleaños y este no fue la excepción, así que eligió convertirse en rey por un día para cumplir todos sus deseos.
La organizadora del evento fue Ana Gabriela Michel Velasco y para la coordinación que puso el toque decorativo fue Fabiola Alférez Serur. El menú de la tarde fue delicioso y consistió en pico de gallo, filete de res molcajeteado, nieve de garrafa y antojitos de media tarde, pero eso no fue todo porque los invitados ya estaban preparados para la desvelada y cenaron lonches de chilaquiles; también hubo una barra de café con capuccino, expreso, americano, frapuccino y carajillos.  
La música fue de lo mejor, primero con Guadalajara Pop, continuaron con DJ Néstor de Dat para seguir con Leyendas del Rock pero la mas esperada de la noche fue la cantante Edith Márquez, quien cantó especialmente al festejado.
Consintieron a Enrique Michel como un rey, celebrando con música y banquete; los invitados disfrutaron cada minuto desde su llegada y salieron felices.