Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
19.02.2018
Happy 40
Al estilo black & white
19.02.2018

Highlights

Evento:

Cumpleaños de Félix Flores Delgadillo

Cumpleaños:

Sábado 17 de febrero

Lugar:

Lomas del Valle

Invitados:

90

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: JORGE SOLTERO

Félix Flores Delgadillo cumplió 40 años y su esposa, Magda Fernández, se lució con todos los detalles para esta esperada celebración junto con sus hijas. Primero eligieron el tema que fue black & white todo, desde la decoración hasta el outfit de los invitados.
La fiesta fue en su casa, en Lomas del Valle, donde recibieron con emoción a familiares y amigos, quienes se sorprendieron con todos los detalles de la decoración a cargo de Marita con globos, candiles, plantas y muchas sorpresas.  
También los consintieron con la comida porque se ofreció churrasco brasileño, barra de quesos, fiambres de Candelaria, barra de café y para los que siguieron la fiesta, antojitos mexicanos.
La música tuvo también sus etapas y comenzaron con Coco Zaragoza, para continuar con la música en vivo y ya por la noche se ambientaron con el karaoke.
Entre los regalos, Félix recibió zapatos, ropa, libros y botellas pero lo mejor fue el discurso de dieron sus hijas, preparado especialmente por ellas y después las palabras de su esposa, quienes pasan por un gran momento ya que están a punto de recibir a Sabina, su tercera hija. Se proyectó además un video de la retrospectiva de su vida con entrevistas a familiares y amigos incluidas, así que el festejado la pasó de maravilla.