Sociales / Cumpleaños

Cumpleaños
05.07.2017
La fiesta esperada
Rosita Watanabe entre amigas
05.07.2017
La fiesta esperada

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: ALE PANTOJA

Con un entusiasmo envidiable, Rosita Watanabe celebró como cada año su cumpleaños. Es la fiesta esperada de una gran amiga que cumplió 68 años y lo dice orgullosa porque no le gusta quitarse la edad. Nos cuenta que nació el 27 de junio de 1949, así que su festejo siempre es en esa fecha, sin importar qué día sea. Todas lo saben y asisten con mucho gusto a su casa, donde las recibe con cariño.
Esta vez no fue la excepción y a la comida llegaron 65 invitadas, amigas de toda la vida, especialmente del Colegio del Sagrado Corazón.
Como siempre se lució con el menú y esta vez sirvió sopa de ciruela con nueces -la favorita de sus amigas- paella, ensalada de lechuga con frutas y mesa de postres. Para sorprenderlas y recordar su infancia, llevó barquillos de Chapala o como ella nos dijo “helados de piquito” de vainilla con ate, de nuez o guanábana.
Para la decoración puso manteles en azul que compró en Barcelona y en medio colocó unas bicicletas con moños y veladoras. El ambiente lo hicieron Los Andariegos, ya que llegaron desde las 3:30 y no dejaron de tocar hasta las 11:00 de la noche.
A Rosita le encanta reunirse con sus amigas y también la acompañaron sus dos hermanas, Gabriela y Elda, así como su cuñada Laura Watanabe, a quien considera una hermana.
Entre algunos regalos recibió perfumes, pashminas, aretes y collares. ¡Muchas felicidades!

TOP 3
Rosita nos comparte sus mejores momentos
1° El nacimiento de su primera hija, Tiri
2° El nacimiento de su segundo hijo, Juanjo.
3° La llegada de su primera nieta María Inés.